viernes, 25 de noviembre de 2011

VI Jóvenes Diseñadores Asturias


Lo primero  que me gustaría empezar diciendo 
este no es un post patrocinado




No ha pasado una semana, cuando tenemos otro evento del mundo de la moda en Asturias

Ahora se trata del certamen VI Jóvenes Diseñadores Asturias, organizado por la Asociación de Diseño Y Moda en Asturias ADYMO Participan cuatro jóvenes diseñadoras, en esta ocasión todas mujeres( Marta Ferrao, Covadonga González-Pola Jaquete, Aída Menéndez Puente y Carmen Rodriguéz
Que como cada año l@s participantes aportan diseños creativos, originales y comerciales

Yo tengo una debilidad por los diseños creativos, pues Mi Vestido Palestino me sorprendió con este modelo: Un jean-pareo, realizado en demin y con la característica de poder ser una talla adaptable 38-42

El boceto


El Jean-Pareo combinado con corpiño rojo y una boina como accesorio a juego


*
Diseño también detalla adaptable elaborado de pañuelo palestino


*
Un clásico de la marca, vestido en blanco y negro




También con la posibilidad de que la talla sea adaptable


Un look de lo más elegante, un Little black dress en color negro cuello redondeado al frente


*
Y por la parte de atrás espalda en "V" Con la cintura ajustable, de manera que el vestido se adapta a tu cuerpo, y a tu talla


*
Todos estos modelos son diseño de autor Cova ha ideado un complemento con el mismo pañuelo palestino ¡Vean!



Los años 20's también estuvieron presentes en el desfile, Aquí tenemos un modelo cintura baja en color fushia


*
Vestido blanco estampado en halter, ¡Muy favorecedor!


*
Por último un modelo similar solo que con escote palabra de honor


*
El final del pase de Mi Vestido Palestino
El certamen fue muy reñido, en esta ocasión no ganó, ¡Eso sí, la colección es maravillosa!

¡Muchos éxitos a Cova de Mi Vestido Palestino!



Podéis contactar con Mi Vestido Palestino a través de su pagina en facebook
Y el el blog




Os muestro a el resto de las concursantes:



Marta Ferrao de Gijón, fue la ganadora con la colección: "Nude Back"

¡Ahora concursa a nivel nacional!
Podéis seguirla en su pagina en facebook
contacto: martaferraocostura@gmail.com


*

Aída Menéndez Puente



Carmen Rodriguéz



¡Mucha suerte a todas las participantes!

Y no puedo terminar el post sin dejar de mencionar el maravilloso sitio donde se llevó a cabo el evento Las Caldas Villa Termal a 8km de Oviedo




En el intermedio, mientras el jurado
toma la decisión




Jurado estuvo formado por:
Josechu Santana, presidenta de la Asociación de Nuevos Jóvenes Diseñadores de España, Laura Victoria Valencia, Lina Calzada de la revista 'Vogue' La diseñadora y tía de la princesa Letizia, Henar Ortiz, la presidenta de Adymo Teresa Laso, el ganador del año pasado Ángel Fernandéz y la modelo y madrina del evento Patricia Sánchez





Premiando a Marta



Un detalle de estilo


Fotocoll madrina del evento con Henar Ortiz



¡Estaremos atentos para la próxima edición!




Agradecimiento al fotógrafo, que me ha cedido las imágenes que tienen esta marca*

El resto de las fotos las he tomado yo


Follow LuV    Personal Shopper Gijón

4 comentarios:

  1. El evento estuvo realmente genial. No se puede negar la cratividad de todas las participantes y los diseños de Covadonga, en concreto, me parecieron muy originales. Mi enhorabuena para las 4.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ali, tienens razón! Éxitos a las cuatro participantes, que seguro lo tendrán; porque todas hicieron un muy buen papel
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alicia! Celebro que te gustasen!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus diseños! Las tallas adaptables, la tela de palestino y el Jean-Pareo son novedosos juveniles, elegantes y atemporales Realmente me gustaron y
    Muchas felicidades!!! Muchas gracias por tomarme en cuenta, y pido una disculpa a Cova!!!Hubo mal entendido. Lo siento

    ResponderEliminar