jueves, 26 de enero de 2012

El "it" de los zapatos*Cuñas forever


Los complementos cada vez cobran más fuerza

Los zapatos multiplican sus formatos y colores, y son sin lugar a duda 
tan importantes como el bolso

El zapato "cuña" actualmente es tendencia
mezcla plataforma con cuña, dando un aspecto 
continuo en la parte inferior 
obteniendo estabilidad y comodidad sin dejar de ser tacones

 La cuña es un imprescindible para la próxima 
primavera verano 2012

Os muestro una recopilación de las propuesta de las principales firmas
Algunas con espíritu vanguardista Otras más bohemias tipo alpargata
Las hay modernas o elegantes
Con print o lisas etc...

Fendi
Gucci
Giuseppe Sannotti
Jenifer Cambell
Jessyca Simpson
Lanvin

Lanvin 
Lanvin (pudle)
Versace
Brian Atwood
Brian Atwood
Burberrys
Cloé
Jimmy Choo

Missoni


Nina Ricci
Topshop
Yves Saint Lauren
Dolce & Gabana
Cloé
Burberrys
Prada

Giusepe Sannotti
Jimmy Choo
Etro
Louboutin


Yves Saint Lauren

Yves Saint Lauren
Pierre Hardi

¿Cuál es la que más os gusta?

2 comentarios:

  1. Las azules de Brian Atwood tienen algo espacial.

    ResponderEliminar
  2. Qué post más bueno, me encantan los zapatos, pero sobretodo las cuñas.
    No puedo elegir, me las quedaría todas.
    Las Chloé son súper cómodas, yo tengo unas y en primavera me las pongo con todo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar