domingo, 15 de enero de 2012

Peplum*Sobrefalda tendencia S/S 2012


Es la noche de los Globos de Oro
Estoy viendo vestidos espectaculares
Algunos me han llamado la atención, sobre todo los 
 Peplum

En esta temporada lo veremos mucho porque es tendencia
otro "vuelve" modificado, reinventado

Volumen muy acinturado
falda lápiz


El Peplum es una sobre falda cocida a un vestido señido al cuerpo o
 sobre una tela con caída 

Un volante cocido desde la cintura dando vuelo a la cadera, ajusta
la cintura de una chaqueta, estilizando la figura

Pliegues verticales desde la cintura dando volumen a la cadera 



McQueen


Pliege cintura estrecha, cadera ancha
Balenciaga S/S 2012


Balenciaga años 50's     Jason Wu 2012

Chanel S/S 2012

No es un simple volante


Givenchy S/S 2012


Balenciaga 1950
Mezcla de texturas


McQueen S/S2012

Burberrys S/S 2012

Dior New look de los años 50's y la versión actualizada de Jill Sander S/S 2012 Raf Simons


Chaqueta de cuero estilo peplum vólumen lateral
Alexander  McQueen


 Un Outfit se equilibra con un vestido ceñido al cuerpo
el volumen lo aporta la chaqueta, que se ajusta a la cintura
y le da pliegues a la cadera


Celine  S/S 2012


Balenciaga


Stella McCarney
Fall/Winter 2011

Jason Wu  S/S 2012

Marc Jacobs S/S 2012

Nina Ricci  S/S 2012

edito



Dior  años 50's                                                                                 Paco Rabanne


Diferentes estilos de Peplum desde los años 50's pasado por los 80's
reinventado hasta ahora

Es muy femenino
ya que define la figura

Es una buena opción para cuerpos sin curvas
ya que proponen un cuerpo reloj de arena

¿Qué os parece esta tendencia?

Follow LuV    Personal Shopper Gijón 

4 comentarios:

  1. Son maravillosos!!

    Me encanta el post...empezando con Óscar de la Renta ya no tengo palabras!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy completo en ejemplos de Peplum , me ha gustado tu post. Además he aprendido el término "Peplum" que se utiliza para sobrefalda .Me encanta la modernidad y el aire cosmopolita que das como sello a tus articulos. Besos y rosas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia.
    Un post muy bueno.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada, el pelplum me fascina !! te sigo y te invito a conocer http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar