martes, 8 de mayo de 2012

Maquillaje de ojos para fiesta*Tendencia curso en Gijón


Empapada en el mundo de la belleza y rodeada de grandes profesionales
he tenido un par de semanas muy activas
¿Os comenté que me animé realizar un curso de maquillaje actualización profesional?
Estaba abierto para todos aquellos que se dedican a la estética 
Yo como personal shopper, no me podía quedar atrás .. ¡hay que estar actualizada!

En revistas, pasarelas o en la red se puede palpar un cambio en la tendencia de maquillaje

Fuera de  modas, la estética de embellecer nuestros ojos es para todas, tengas la edad que tengas, o la forma genética, todo se puede corregir 



Estamos en temporada de fiesta BBCG (Bautizos, Bodas, Comuniones y Graduación)
El maquillaje debe ser espectacular, con su punto de elegancia acorde como vayamos vestidas

Os voy a mostrar un poco lo que fue mi curso
Cuatro lunes de 4hr
Pudimos ver corrección y técnica claro oscuro 
Este fue nuestro set de maquillaje


Las brochas 
muchas de ellas no las conocía .... enamorada de la que difuminadora redondita  Bobbi Brown






Laura compartió con nosotros sus conocimientos profesionales
que perfectamente pudimos practicar


Os voy a mostrar maquillajes para fiesta
difuminado, ahumado, degradado eyeliner
¿A ver que os parecen?








El curso terminó con gran éxito 
Os confieso que fue mi primer contacto con mundo del maquillaje profesional
¡Tengo que practicar!
¿Alguien se anima?



Follow LuV    Personal Shopper Gijón

2 comentarios:

  1. yo me animo, me encantael maquillaje y mas que me maquillen asi que puedes contar conmigo para tus practicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, encantada de practicar contigo! Encima vivimos en la misma ciudad :D

      Eliminar