domingo, 16 de diciembre de 2012

Christmas Inspiration*¡Comienzan las Posadas!

No todos los años son iguales, al menos eso me pasa a mi.. aveces me encuentro por estas fechas y ¡no tengo preparado nada! Igual y he puesto la decoración navideña en casa; aunque les confieso que aveces siento, que me ha apoderado el Grinch jajajaja Para esos días bajos, hace falta un poco de inspiración, no sé, aveces ver ciertas imágenes me hacen pensar en el aquí y ahora En disfrutar del reencuentro de familiares y amigos Y para todo esto surge la pregunta .. que me pongo? Para este post he preparado tres outfits muy adhoc






El primer outfit esta pensado en la cena familiar Cómodo, elegante compuesto de básicos de temporada como detalle chic la capa como abrigo ¡para esos días de mucho frío! Complementos quedan muy bien en color dorado dorado






El segundo outfit, un poco más puesto Combina los colores de la temporada rojo y negro en el abrigo, top en un color neutro como el nude para hacer contraste El punto chic lo dan los zapatos con detalles navideños ¿te atreves?


Y como en México hoy comienzan  posadas he pensado en un outfit para las más jóvenes, un tanto desenfadado y cool con una sudadera divertida, abrigo rojo y jeans, como detalle un bolso metálico y zapatos con cordones de charol



Espero que les hayan gustado los outfits
y que sigamos disfrutando de estas fechas, que seguro serán ¡divertidas!

Besos queridos seguidor@s
y a disfrutar de la cena, luego nos pondremos a dieta.. jajajajaj

Imágenes 
My Polivore

by
LuVPShopper


Gracias por tus comentarios

2 comentarios: