domingo, 27 de enero de 2013

Kate Moss*Rag&Bone, Givenchy and Versace campaing S/S 2013

Después de que Kate Moss abandonara la campaña de Mango - no lo voy a negar, me dio morriña, pensé acabó su ciclo, pero ¡qué va! ella no para Para el gusto mío y el de todos los que la seguimos y admiramos, disfrutar la campaña primavera/verano 2013 de Rag&Bone






Simplemente ¡maravillosa!

Y para no perder el gusto y seguir admirando su estilazo 
Givenchy S/S 2013 no la podía dejar escapar


Kate Moss y Mariacarla Boscono lucen diseños primavera de Givenchy Con estilismos de Carine Roitfeld en fotografías tomadas en blanco y negro


Y para seguir admirando la belleza de Kate Moss tenemos la campaña primavera/verano 2013 de Versace
Como una diosa romana fotografías tomadas también por
Mert&Marcus




Tres estilos diferentes ¡Adorada! Kate Moss


Imágenes 
style.com

Feliz domingo y excelente comienzo de semana
Besos y gracias por seguir mi blog ;)

by
LuVPShopper

4 comentarios:

  1. a mí también me encantaba kate para mango! tengo el catálogo guardado...

    Pero estoy segura de que no pararemos de verla en más y más marcas! Ella es única!

    No había visto estás imágenes! son geniales!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Es la mejor!!! Se adapta a cualquier estilo y firma. Así ha de ser una modelo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Kate moss!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  4. she looks amazing on every single picture! really enjoying your blog :))) xxx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar