jueves, 7 de marzo de 2013

Givenchy's details Fall/Winter 2013-14*by Ricardo Tisci


Lo creativa que puede resultar una colección solo se le puede adjudicar a 
Ricardo Tisci para Givenchy
Me parece fascinante su propuesta para este otoño-invierno 2013-14 Con mucha actitud y pinceladas  Disney 
Givrnchy nos sorprende con el print del mítico Bambi dejando atrás al emblemático y popular rottweiler, que con cara de pocos amigos fue un record en ventas y una prenda clave para cualquier fashionista  


Qué no falte una sudadera en el closet para éste otoño invierno 2013-14 Givenchy juega con las transparencias y una paleta de colores va entre los rojizos, naranjas y shedron combinado con negro y marrón


Diferentes largos de falda y espectaculares botines con el tacón medio metido


Transparencias y bordados, procedentes de otras colecciones


Bordado al punto de cruz sobre transparencias donde ligeramente se asoman los botines
in love!


Clutch de Bambi 


¡Esto es moda!

¡bravo Ricardo Tisci!

Y nos despedimos del rottweiler fever de Givenchy




Gracias por tus comentarios

by
LuVPShopper

4 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera de Bambi!

    ResponderEliminar
  2. La sudadera de Bambi esta increible!! jajaja me encanta Givenchy!!
    Buena eleccion de fotos!!
    ♥♥
    Saludos bonita

    Tengo concurso en el blog y me encantaria que participaras!!!
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Guada! te superas con tus posts, te aseguro que son mi referencia para enterarme de las novedades :) pues no me dá tiempo a mirar demasiadas webs. NO había visto lo de Bambi! siempre fue uno de mis dibujos favoritos...por lo cual: Amancioooooo confiamos en voooos! jajaa

    Este tipo de colecciones me parecen fascinantes. De qué sirve la moda si no es para soñar?

    Un beso enorme y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh por cierto, la modelo dueña de Rapsodia se llama Sol Acuña (o al menos lo era)

    Con respecto a Bucay, mucho se habló de él pues parece que plagió parte de sus libros. Pero bueno, a mí me ha servido mucho la verdad, así que me dá "igual" si son palabras suyas o no. Te hablé del libro "las 3 preguntas" ? Yo lo tengo y lo leo nuevamente de vez en cuando, a ver si me lo aplico..!

    AHora está "de moda" un psicólogo que se llama Rolón, pero a mí me resulta demasiado mediático...

    La frase "no hay que morir por el otro.." la recuerdo perfectamente y debería haberla leído antes, me hubiera ahorrado muchas lágrimas :)

    Besooos!

    ResponderEliminar