lunes, 2 de septiembre de 2013

Hedi Slimane - Saint Laurent * TartánTREND 13/14


Hedi Slimane
¡Sin duda, y yo no lo creía! ¿Quién es Hedi Slimane? Es el que ha venido a revolucionar la visión de la elegancia cuando parecía que todo estaba dicho ¿Porque hemos puesto el grito en el cielo? Siendo diseñador de moda masculina (para flacos) ya desde hace muchos años Trabajó para Dior Homme (2000-2007) y para la misma Saint Lauren  Fotógrafo y  amante del rock, -por ahí me va gustando, pero aún así, no he podido dejar de pensar que ha destrozado Saint Laurent viendo en sus desfiles, ya no la elegancia francesa del cual nos tenía acostumbrada la firma, sino mamarracho en plan grunge
Quizá la única similitud con el gran diseñador Yves Saint Lauren sea su aportación de la ambigüedad del traje masculino y esa influencia con el arte y el rock

Hedi Slimane - Dior

 Nada está dicho y recordemos que la firma ha marcado tendencia en los 60s y 70's hoy recupera el tartán y el movimiento grunge para Fall - Winter 13/14

Elegancia o modernidad



La estética de Kurt Cobain y Courtney Love reflejada en la campaña F-W /13-14




Courtney Love
Kim Gordon (Sonic Youth)

Proyecto Música Saint Laurent

La moda francesa y el estilo rockero temporada tras temporada van de la mano
Hedi Slimane trasciende la marca con la campaña Fall-Winter 13/14 Incorporando a los músicos
Daft punk

Daft Punk



¿Cuéntame qué te parece?
Modernos o elegantes
¡Que sea un maravilloso septiembre para tod@s!

Fotos 
web

by
LuVPShopper
México city


Gracias por tus comentarios

2 comentarios:

  1. No me gusta nada Hedi Slimane en Saint Laurent. Creo que no sabe captar para nada laesencia de una casa con tanto recorrido como esa, al contrario que sí está haciendo Raf en Dior.
    El tartán me gusta, pero creo que su colección parece sacada de un vertedero. Tengo a Kurt Cobain como un mito, me encanta la música de Nirvana y creo que para nada es el estilo que él tenía, por mucho que Courtney Love sea su musa.
    Pero bueno, es mi opinión, tan válida como otra cualquiera jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de sus colaboraciones, me parece muy interesante su idea y además rompedora, aunque es cierto que está muy alejada de la esencia Saint Laurent ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar